SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Esto fue lo más vergonzoso que vieron hacer a James Blunt

2018-09-17 16:48:50

compartir
Foto 1 DE 1
El británico tiene desde el año 2014 una relación con Sofia Wellesley (Foto: Getty)

La cantante británica Lily Allen publicó su libro ‘My Thoughts Exactly” (‘Mis pensamientos exactamente’) donde no solo habla de manera muy sincera de sus problemas con las adicciones, su experiencia con el divorcio y la maternidad, sino que incluye los momentos de su vida que nunca olvidará. 

En entrevista, Lily Allen confesó que lo más vergonzoso que ha presenciado en su vida fue ver al cantante Jamen Blunt mantener relaciones con alguien en el vestíbulo de su habitación en hotel Chateau Marmont de Los Ángeles. “No es que sea vergonzoso tener relaciones sexuales con James Blunt, es que sucedió en el vestíbulo de mi habitación”, dijo. 

Cabe recordar que James Blunt mantiene su vida personal, y sobre todo en pareja, bastante fuera de los reflectores. El británico tiene desde el año 2014 una relación con Sofia Wellesley. Aunque Lilly no dice el año ni con quien estaba el cantante en el vestíbulo, el artista no ha emitido comentarios al respecto, a pesar de siempre estar activo en sus redes sociales. 

-> James Blunt y su 'Afterlove' conquistaron el Cap Roig

Y es que recientemente el intérprete de ‘You are beautiful’ dio qué hablar a los medios en Alemania tras confesarle a sus fans de Coburgo que había llegado tarde a su concierto porque había sufrido de dolores estomacales. 

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT?

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.