SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

James Blunt y su 'Afterlove' conquistaron el Cap Roig

2018-08-07 16:47:13

compartir
Foto 1 DE 1
James Blunt (Foto: Getty)

El británico James Blunt se presentó en el Festival de Cap Roig, España, y conquistó al público con los temas de su más reciente álbum, ‘Afterlove’. Este disco es una muestra explosiva de talento que se aleja del lado blando que le dio fama en 2004 con el tema ‘You’re beautiful’. 

Con las canciones de su más reciente producción, que lanzó al mercado en marzo de 2017 y contó con la producción de Ed Sheeran, Blunt logró mostrar un lado más rock, un claro ejemplo de esto es el sencillo ‘Heart to Heart’, con unos rifts de guitarras. 

-> James Blunt elogió a Ed Sheeran

Por otro lado, con los temas ‘Lose my number’ y ‘Make me better’ envolvió a los asistentes, para luego interpretar piezas más clásicas como ‘Someone singing alone’, una canción política en la que hace una protesta a las guerras y que últimamente dedica a Donald Trump. 

Cabe destacar que este intérprete fue soldado de la OTAN y tuvo que viajar en 1999 a Kosovo, por lo que con la canción arremete contra las banderas y los conflictos bélicos. 

-> James Blunt se refirió a su etapa en el ejército

El público asistente a los Jardines de Cap Roig pudo cantar a todo pulmón las canciones más conocidas de este artista británico: ‘You´re beautiful’, ‘Stay the night’ y ‘Bonfire heart’. 

¿QUIÉN ES JAMES BLUNT?

James Blunt es un cantautor británico que alcanzó fama internacional al lanzar su canción ‘You’re Beautiful’. A lo largo de su carrera, ha sido acreedor a dos Premios Brit, dos Premios Ivor Novello y cinco nominaciones al Grammy. Ha publicado cuatro álbumes de estudio, siendo ‘Back to Bedlam’ uno de los más exitosos.

En Oasis.pe tenemos las canciones de James Blunt, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.