SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Por qué Izzy Stradlin no es parte de la gira de Guns N’ Roses?

2018-05-29 13:05:57

compartir
Foto 1 DE 1
Entérate por qué Izzy Stradlin no es parte de la gira de Guns N’ Roses. (Imagen: Getty)

‘Not In This Lifetime’ es el nombre de la gira que Guns N’ Roses comenzó en el 2016 y que sigue desarrollando actualmente. Este tour se ha estado realizando con algunos de los miembros originales de la banda; sin embargo, hay dos ausencias que han llamado la atención del público.

Steven Adler e Izzy Stradlin son los músicos que no han sido tomados en cuenta en esta gira de Guns N’ Roses. Este último concedió una entrevista a un medio internacional y allí aclaró por qué no acompaña a la banda liderada por Axl Rose.

“La gira actual de los Guns N’ Roses ha sido un gran éxito para ellos. El hecho de que no haya participado se debe, básicamente, a que no fuimos capaces de alcanzar un término medio en el proceso de negociación. Así es la vida. A veces las cosas no funcionan”, declaró el guitarrista a The Wall Street Journal.

De esa manera, se eliminan todos los rumores sobre una mala relación entre Izzy Stradlin y Axl Rose. Algunos portales extranjeros han afirmado que el guitarrista rechazó una cantidad de 5 cifras por su retorno a Guns N’ Roses.

El próximo concierto del ‘Not In This Lifetime’ se llevará a cabo el 3 de junio en la ciudad de Berlín, Alemania. Posteriormente, Guns N’ Roses se presentará en otros lugares de Europa, como Suecia, Noruega y Holanda. En noviembre la agrupación llegará a Asia, continente donde ofrecerá siete shows.