SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Integrantes de Nirvana se reunieron en el escenario para cantar 'Molly's lips'

2018-09-06 11:55:11

compartir
Video

Dave Grohl, Pat Smear de Foo Fighters y Krist Novoselic se reunieron una vez más en el escenario para interpretar el tema ‘Molly’s Lips’, como un sentido homenaje a Kurt Cobain y Nirvana

La banda Foo Fighters se presentó recientemente en Seattle y, para sorprender a sus fanáticos, invitaron al escenario a Krist Novoselic, ex bajista de Nirvana, para interpretar el tema ‘Molly’s Lips’. Esta canción es original de The Vaselines, pero la banda punk rock liderada por el fallecido Kurt Cobain le hizo un cover. 

Dave Grohl, en el escenario, afirmó: “Esta es una canción vieja, no la hemos tocado juntos en mucho tiempo”. Luego, invitó a Krist Novoselic, quien ahora toca con la banda Giants in The Trees, a subir al escenario.

-> Dave Grohl, ex Nirvana, tiene un sucesor de 17 meses [VIDEO]

Krist Novoselic regresó a la música como bajista de Giants in The Trees, banda que fue telonera de Foo Fighters en este evento y terminó generando un mini reencuentro de Nirvana. 

Cabe destacar que, tanto Pat Smear como Krist Novoselic, fueron miembros de Nirvana por un tiempo. No es la primera vez que los ex Nirvana se reúnen en el escenario para interpretar el tema sin Cobain. 

Seguramente, el próximo 16 de octubre en el festival Calm Jam 2018, Nirvana volverá a reunirse, pues Giants in The Trees y Foo Fighters forman parte de las bandas invitadas. 

¿QUÉ ES NIRVANA? 

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.