SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Liam Gallagher cumplió años y así lo celebró [FOTO]

2018-09-21 16:29:58

compartir
Foto 1 DE 1
El irreverente cantante estuvo presentándose en la ciudad de Osaka, Japón (Foto: Getty)

El ex Oasis, Liam Gallagher, cumplió este jueves 21 de setiembre 46 años en medio de su gira por Asia. “Feliz cumpleaños para mí. ¡Qué año! Nos vemos pronto”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El irreverente cantante estuvo presentándose en la ciudad de Osaka, Japón, y agradeció a sus fanáticos por asistir al concierto y disfrutarlo, pese a que su calidad vocal no estuvo al 100% por un resfriado que contrajo. 

“Quiero dar las gracias a la multitud de Osaka por venir ambas noches, he estado un poco enfermo en los últimos días así que disculpas si la voz estaba un poco fuera de tono. Me encantó esta excursión por Japón, me encantó el Gran Prix en Singapur. También nos vemos el próximo año”, afirmó el intérprete de ‘Wall of glass’.

El cantante recientemente fue nominado como Mejor Banda en Vivo por los Q Awards, de la revista británica especializada en música Q Magazine, al mismo tiempo que su hermano, Noel Gallagher, está nominado en las categorías Mejor Álbum y Mejor Artista Solitario. 

-> ¿Oasis vuelve? Liam Gallagher interpretó canciones de emblemática banda, en Singapur [FOTO]

Liam es conocido por su personalidad fuerte, comentarios sarcásticos y sentido del humor negro, pero también es uno de los rockeros más influyentes en la música actual. Luego de la separación de Oasis en 2009, por diferencias con su hermano, ha saltado de nuevo a las listas musicales con su primer álbum como solista ‘As You Were’. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.