SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce el hotel con una suite inspirada en Pearl Jam

2018-05-04 10:09:16

compartir
Foto 1 DE 1
Hotel creó el 'Pearl Jam Suite', habitación diseñada en banda de Eddie Vedder. (Gettyimages)

A través de su sitio web, el hotel Edgewater de Seattle presentó el 'Pearl Jam Suite', una habitación diseñada en base a la famosa banda musical liderada por Eddie Vedder, Pearl Jam.

Según informó la administración del hotel, esta suite tiene una “decoración industrial inspirada en el grunge”.

Entre las novedades que tiene esta habitación se encuentran: carteles de conciertos de Pearl Jam, una guitarra y un amplificador. La decoración de la suite contó con la aprobación de la misma banda musical, así como de su club de fans.

-> ¿Qué tiene preparado Pearl Jam para este 2018?

Además de tener objetos relacionados a Pearl Jam, la habitación cuenta con una chimenea de gas y vista a la bahía de Elliott y a las montañas olímpicas.  

Esta no es la única suite inspirada en un grupo musical. El hotel Edgewater también ha creado 'The Beatles Suite', habitación de 750 pies cuadrados con una cama King, sala de estar, comedor, chimenea y un baño spa europeo. Este espacio cuenta con un tocadiscos con los álbumes de la legendaria banda formada en Liverpool. 

-> Así fue el show de Eddie Vedder, de Pearl Jam, en los Oscars 2018

Cabe recordar que The Beatles se hospedó en el hotel Edgewater en agosto de 1964. Aquella vez, los integrantes de la agrupación fueron fotografiados pescando en la bahía Elliott. Estas imágenes son exhibidas en algunos sectores del hotel.