SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Así fue homenajeada la banda Maná en los Premios Grammy Latino [VIDEO]

2018-11-15 16:35:05

compartir
Foto 1 DE 1
La agrupación son los primeros en ser nombrados Persona de Año (Foto: Instagram.com/Manaoficial)

Fher Olvera, Sergio Vallín, Alex González y Juan Calleros, los integrantes de Maná, subieron al escenario del Centro de Eventos Mandalay Bay para recibir el reconocimiento Persona del Año, otorgado por la Academia Latina de la Grabación

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Al momento de recibir este galardón, el vocalista de la banda, Fher Olvera, no olvidó sus raíces y destacó que no importa cuántos de estos premios reciban nunca van a dejar de lado la humildad. Destacó la importancia de tener bien puestos los pies sobre la tierra y, sobre todo, seguir deleitando al público con la música. 

La agrupación, con más de tres décadas en el mundo de la música, son los primeros en ser nombrados Persona de Año, Durante esta celebración, Maná fue conmovido por las versiones de sus colegas de sus propias canciones.

Pablo Alborán cantó ‘Rayando el sol’; Beatriz Luengo, La Marisoul y Orianthi interpretaron ‘Corazón espinado’; el salsero Gilberto Santa Rosa y el pianista Arthur Hanlon interpretaron ‘Bendita tu luz’ y, en versión mariachi, Pepe Aguilar y Mariachi Sol de México de José Hernández deslumbraron con ‘Mariposa traicionera’. 

-> 'Drama y Luz', el disco de Maná que se hizo en el peor año de Fher Olvera

“Estoy muy contento de ver la asistencia tan nutrida y de oír estas súper versiones alucinantes, que no nos esperábamos, de repente no sabíamos qué canción iba a ser y donde iban a parar… Agradezco mucho, creo que vamos a tocar un ratico, pero por lo pronto va a seguir el rock and roll y nosotros ya se nos antojó tocar, no sabíamos qué iba a ser, pero si nos vamos a echar aquí un palomazo”, fueron las palabras de Fher Olvera al subir al escenario a recibir el galardón. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

¿QUÉ ES MANÁ? 

Maná es un grupo de origen mexicano que tiene como líder al cantante Fher Olvera. Sus canciones se encuentran dentro de los géneros rock progresivo, pop latino, entre otros. En el 2012, formó parte del paseo de rock en Hollywood, Estados Unidos. En más de 30 años, ha publicado nueve discos de estudio.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Maná, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.