SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Entre agosto y setiembre, se rendirá homenaje a R.E.M. en Australia

2018-05-09 10:04:54

compartir
Foto 1 DE 1
Michael Stipe, vocalista de R.E.M., en escena. (Gettyimages)

En estos días, se dio a conocer que un grupo de artistas llevará a cabo ‘The Ones We Love: Celebrating R.E.M. (1982-1992)’, un homenaje a R.E.M. que se presentará entre agosto y setiembre de este año en tres ciudades de Australia: Sydney, Melbourne y Brisbane.

Estas son algunas de las personas que rendirán tributo al recordado grupo estadounidense: Jeff Martin, de The Tea Party; Steve Kilbey, de The Church; Ron S. Peno, de Died Pretty; Trish Young, de The Clouds; Ashley Naylor, de Even, Greg Atkinson, de Ups & Dowsn; y Amanda Brown, de The Go-Betweens.

-> ¿Sabías estos datos sobre R.E.M.?

La primera presentación de este homenaje se llevará a cabo el viernes 31 de agosto en un teatro situado en Brisbane.

El 6 de setiembre se realizará la segunda fecha del tributo y esta será en Melbourne. La última función se desarrollará el viernes 7 de setiembre en la ciudad de Sydney.

Formada en Georgia, Estados Unidos, en 1980, R.E.M. fue considerada una de las mejores bandas del rock alternativo de todos los tiempos.

-> Lo que no sabías sobre 'Everybody Hurts' de R.E.M.

Michael Stipe (vocalista), Peter Buck (guitarrista), Mike Mills (bajista) y Bill Berry (baterista) fueron los fundadores de este grupo que dejó de tocar en el 2011 y que obtuvo distintos reconocimientos por ‘Losing My Religion’ y ‘Everybody Hurts’, dos de sus temas más populares.