SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hijos de Cerati lo recordaron en su cumpleaños

2018-08-13 16:19:02

compartir
Foto 1 DE 1
Gustavo Cerati, la leyenda del rock sudamericano, fue recordado por Benito y Lisa (Foto: Getty)

El pasado 11 de agosto cumpliría 59 años el ídolo del rock sudamericano y vocalista de Soda Stereo, Gustavo Cerati. Tras cuatro años desde su fallecimiento, sus hijos Benito y Lisa Cerati honraron su memoria a través de las redes sociales. 

Benito y Lisa Cerati, frutos del amor del cantante con la modelo chilena Cecilia Amenábar, publicaron fotografías de su infancia junto al intérprete de ‘De música ligera’. “Me quedo con lo que importa: el amor”, fue el mensaje que compartió el mayor de los descendientes de Cerati. 

Mientras que la hija del artista compartió una foto junto a él, donde demostró la profunda admiración por el cantante. “Mirándolo así desde el año cero”. 

-> Hijo de Gustavo Cerati recordó los días en los que su papá estuvo en coma

Cuando el vocalista de Soda Stereo sufrió un accidente cerebrovascular el 15 de mayo de 2010, luego de presentarse en un concierto en Caracas, Venezuela, Benito tenía 17 y Lisa 14. Su padre fue inducido a un coma hasta que el 4 de setiembre de 2014 falleció. 

A su vez, en la cuenta oficial de Gustavo Cerati en Instagram, recordaron al cantante con una foto de cuando tenía apenas 7 años y se había disfrazado de superhéroe. La imagen alcanzó más de 38 mil ‘Me gusta’ y miles de comentarios de sus fanáticos que extrañan al intérprete, pero recordando su legado. 

¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.