SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Cómo le va al hijo de Liam Gallagher en el mundo del modelaje? [FOTO]

2018-11-28 16:29:27

compartir
Foto 1 DE 1
A través de la cuenta oficial de Zara podemos apreciar las primeras imágenes de Lennon, hijo de Liam Gallagher (Foto: Getty)

De algo que puede estar orgulloso el cantante y ex Oasis, Liam Gallagher, a parte de sus logros musicales, exitosa carrera y respeto en el género rock, es de sus hijos. Recientemente, se dio a conocer que Lennon Gallagher fue fichado como modelo de la conocida marca Zara. 

El joven de 21 años, con ojos azules y tupidas cejas marca original Gallagher, es el encargado de engalanar la campaña de la colección de abrigos masculinos 2018/2019 de Zara para Reino Unido.

Lennon Gallagher, fruto del matrimonio de Liam con la actriz Patsy Kensit, decidió no seguir los pasos de su famoso padre en la música, sino más bien aprovechó sus dotes físicas en el mundo de las pasarelas. El joven ha trabajado para firmas como Lanvin y Topman, además, también fue parte de Yves Saint Laurent, donde fue el rostro de la campaña masculina de esta temporada.

A través de la cuenta oficial de Zara podemos apreciar las primeras imágenes de la campaña protagonizada por Lennon Gallagher. En imágenes en blanco y negro y retratos a color, el joven aparece usando abrigos de cuadro con doble botones al estilo 70, jerseys, parkas, bufandas y sombreros. 

-> ¿Noel Gallagher piensa que el rock no es relevante para las nuevas generaciones?

Cabe destacar que con tan solo 19 años debutó en una campaña de G-Star realizada por el cantante Pharrell Williams en la Semana de la Moda de Londres, el año pasado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ZARA Official (@zara) el

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.