SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hijo de Liam Gallagher sigue los pasos de su padre y forma banda

2018-10-29 17:09:41

compartir
Foto 1 DE 1
La banda de Gene estará formada por su amigo Cody Grimaldi en la guitarra y Alf Carroll en la batería (Foto: Getty)

Y como dice el viejo refrán: ‘Hijo de gato caza ratón’, el hijo menor del ex Oasis Liam Gallagher, Gene Gallagher (17 años), acaba de fundar su propia banda de rock. Con ella seguirá los pasos de su afamado padre pues será el vocalista y líder. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La banda de Gene estará formada por su amigo Cody Grimaldi en la guitarra y Alf Carroll en la batería. A través de su cuenta oficial de Instagram, el joven artista posteó una foto donde aparece con sus compañeros y aunque todavía no ha revelado el nombre oficial, muchos de sus seguidores bromearon con la idea de que le colocaran ‘Oasis II’ o ‘Broasis’.

Con o sin nombre oficial, quien apoyará a su hijo en este nuevo proyecto es el propio Liam, que en 2017 aseguró que su hijo tiene potencial en la música y admitió que toca mejor que él los instrumentos. Además, el orgulloso padre reveló que el estilo musical de su hijo estaba cerca de la onda de los Arctic Monkeys. 

-> Liam Gallagher detesta a Radiohead

La decisión de Gene de intentarlo en el mundo de la música no es de sorprender, pues su madre, Nicole Appleton, también fue miembro del grupo All Saints. Sin mencionar que su tío, Noel Gallagher, es uno de los cantantes británicos más reconocidos. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.