SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hijo de Gustavo Cerati, Benito, recrea conocida foto de su padre

2018-09-28 16:14:46

compartir
Foto 1 DE 1
La foto original fue tomada en 1994 (Foto: Instagram.com/GustavoCerati)

Benito Cerati, hijo de la leyenda suramericana del rock Gustavo Cerati, sorprendió a los fanáticos de su padre y Soda Stereo al recrear una fotografía original de 1994 donde su padre posó en el metro de la ciudad de Santiago, Chile. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí  

Este jueves, el metro de la ciudad de Santiago recordó al cantante, que falleció hace cuatro años por un accidente cerebro vascular, con la particular fotografía que se tomó cuando viajaba como un mortal más en el transporte público. 

En el año de 1994 el vocalista y fundador de Soda Stereo se encontraba de paseo en Santiago y el fotógrafo Javier Godoy le pidió que hiciesen una sesión de fotos en el Cerro Santa Lucía. El intérprete aceptó y pronto emprendieron un viaje por metro, ya que la estación Tobalaba en la Línea 1 estaba cerca de la casa del fotógrafo. 

Godoy relató que Gustavo accedió sin problemas a viajar por el subterráneo, casi nadie lo reconoció y como sabía que el viaje hasta el Cerro Santa Lucía duraría al menos 15 minutos, sacó su cámara y empezó a disparar. “Cerati posaba espontáneamente”. 

-> Cuatro años de la muerte de Gustavo Cerati

24 años después, Benito Cerati y su banda Zero Kill subieron al mismo tren. El joven posó casi igual que su padre, así lo indicó el Metro de Santiago en una publicación en su cuenta de Twitter. 

¿QUÉ ES SODA STEREO?

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.