SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hijo de Gustavo Cerati fue hospitalizado tras sufrir ataque de epilepsia

2018-12-20 16:49:08

compartir
Foto 1 DE 1
El hijo de Cerati fue trasladado al hospital (Foto: Instagram.com/GustavoCerati)

Benito Cerati, hijo del ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati, se encuentra recuperándose luego de que la semana pasada tuviera que ser internado de emergencia en el hospital Los Arcos de Buenos Aires tras sufrir un cuadro epiléptico. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

El heredero del ex Soda Stereo se encontraba paseando por una calle de Buenos Aires cuando, de repente, comenzó a sufrir convulsiones en plena vía pública, golpeándose la cabeza contra el piso. Los testigos del hecho solicitaron ayuda al 911. 

El también cantante de 25 años fue trasladado al sanatorio. Según medios argentinos, el hijo del intérprete de ‘Música ligera’ fue diagnosticado hace alrededor de 4 años con epilepsia y, desde entonces, ha tenido que medicarse, pero en situaciones de estrés el cuadro de convulsiones puede aparecer. 

Luego del hecho, Benito se pronunció en sus redes sociales para tranquilizar a los fanáticos y asegurar que se encontraba bien y que estaba listo para promocionar su disco ‘Unisex’, producción que había lanzado un día antes del episodio epiléptico. 

-> 'Hablando de vos': la canción inédita de Gustavo Cerati

El hijo mayor de Gustavo Cerati definitivamente heredó el talento de su padre para el performance, pues poco a poco ha ido construyendo su propia carrera. Recientemente anunció que será el invitado especial del Ultrabrit Tours de Reino Unido en 2019. 

¿QUÉ ES SODA STEREO? 

Soda Stereo fue una destacada banda argentina que tuvo como líder al recordado cantante Gustavo Cerati. Durante las décadas de 1980 y 1990, este grupo fue vital en el crecimiento del rock en español. ‘De música ligera’ y ‘Persiana americana’ son dos de sus canciones más celebradas. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Soda Stereo, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.