SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hijo de Michael Jackson luce nuevo tatuaje y fans se burlan por este detalle [FOTO]

2017-01-10 17:43:29

compartir
Foto 1 DE 1
Hijo de Michael Jackson luce nuevo tatuaje y fans se burlan por este detalle. (Instagram)

A inicios de 2017, Prince Jackson sorprendió a los fans al publicar en su cuenta de Instagram todo el proceso que pasó para obtener un nuevo tatuaje. Sin embargo, no se percató de un pequeño detalle que lo convirtió en la burla de los cibernautas.

El hijo del recordado ‘Rey del pop’, Michael Jackson, escogió como tatuaje una línea del poema del galés Dylan Thomas que dice: “No entres dócilmente en esa buena noche”. El problema es que, al parecer por un error de tinta, no lo escribieron bien.

Según la foto que compartió, el error estaría en la palabra ‘against’, la cual luce como ‘agenaist’. Haya sido adrede o no el error, se convirtió en punto de críticas en la mencionada red social.

Más allá de contestar o aclarar el supuesto error, Prince compartió más imágenes del proceso de su tatuaje, que fue un trabajo de más de 8 horas, según contó en Instagram.


Starting the live stream for a little around 3

Una foto publicada por Prince Jackson (@princejackson) el

Un vídeo publicado por Prince Jackson (@princejackson) el

8hrs today and still goin…

Una foto publicada por Prince Jackson (@princejackson) el


“Entonces “agenainft es una palabra”, “los tatoos son permanentes, aprende a deletrear”, son algunos de los comentarios de los fans que se dieron cuenta del supuesto error.

Tanto Prince como su hermana Paris se han convertido en amantes de los tatuajes y vienen marcando su cuerpo con bastante frecuencia en los últimos meses.