SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El hijo menor de Michael Jackson reaparece en público y así luce [FOTO]

2018-12-26 16:02:04

compartir
Foto 1 DE 1
El menor de los Jackson estaba de compras navideñas (Foto. Getty)

Prince Michael Jackson II, mejor recordado como Blanket, hijo menor de la fallecida estrella de la música, Michael Jackson, hizo una rara aparición en público en vísperas de Navidad, en la localidad de Calabasas en Los Ángeles (EE. UU), allí realizó algunas compras. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Pese a que su padre le heredó una gran fortuna, el joven de 16 años apareció luciendo como un típico adolescente con un polo estampado de ‘Spiderman’, shorts negros y tennis grises, además de su inconfundible cabello negro largo. El joven estuvo acompañado por su equipo de seguridad. 

Al parecer, el menor de los Jackson estaba de compras navideñas en la librería ‘Barnes & Noble’ donde adquirió varios libros. 

A diferencia de sus hermanos mayores, Michael y París, Blanket ha optado por permanecer alejado de los reflectores públicos desde el fallecimiento de su padre en 2009.El Rey del Pop se aseguró que sus hijos tuvieran una infancia lo más normal posible, alejados del escarnio público. 

-> Revive la participación de Michael Jackson en 'A Special Sesame Street Christmas'

Mientras que sus hermanos Paris y Michael fueron fruto del matrimonio de su padre con Debbie Rowe, la identidad de la madre de Blanket se ha mantenido en secreto. Pero su tío, Joe Jackson, ha declarado que, de los tres hijos de Michael, el menor es quien más se le parece. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de °Krafty_MJ_Stuff° (@krafty_mj_stuff) el

¿QUIÉN FUE MICHAEL JACKSON? 

Michael Jackson fue un destacado cantante nacido en Indiana (Estados Unidos) popularmente conocido como el Rey del Pop. Comenzó su carrera como integrante de los Jackson 5 en 1964 y en 1971 se lanzó como solista. Fue dueño de una amplia discografía y se hizo de varios premios, entre ellos el prestigioso Grammy. Falleció en junio del 2009 por causa de un paro cardiorrespiratorio. 

En Oasis.pe tenemos las canciones de Michael Jackson, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante

938239782

938239782

Document