SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Hija de Kurt Cobain sorprende al componer canciones

2018-12-07 16:21:22

compartir
Foto 1 DE 1
La hija de Cobain tiene talento para la composición (Foto: Instagram.com/KurtCobain)

Frances Bean Cobain, la hija del fallecido líder de Nirvana, Kurt Cobain, sorprendió a sus seguidores y a los de la banda al publicar un video en sus redes sociales interpretando el extracto de un tema de su propia autoría. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Con un filtro naranja, marco de flores, sentada con guitarra en mano y una voz angelical, la rubia interpretó algunas estrofas de esta canción. “Nadie me dijo cómo debería amarme a mí misma. Casi me mato, casi me mato. He estado atorada dentro de tu cápsula de tiempo. No crees que deberías dejarme ir…”, dice parte de la letra. 

El video alcanzó rápidamente más de 258 mil reproducciones y miles de comentarios de sus seguidores, así como de fanáticos de su padre pidiéndole que incursione en el mundo de la música con un álbum. Y aunque la joven de 26 años ya había demostrado sus dotes como cantante al compartir videos de covers de temas como ‘Hallelujah’ de Leonard Cohen, el hecho de que haya presentado un tema de su autoría significa que también ha heredado el talento de sus padres para la composición. 

-> Nirvana inspiró a baterista de Foo Fighters

Al parecer, la también artista visual estaría planeando lanzar su propio disco con el apoyo de su madre, Courtney Love y de su amigo Billy Corgan, vocalista de Smashing Pumpkins. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Frances Bean Cobain (@space_witch666) el

¿QUÉ ES NIRVANA? 

Nirvana fue un grupo estadounidense del subgénero del rock alternativo llamado grunge. Con Kurt Cobain como líder, alcanzó la fama con su segundo álbum, ‘Nevermind’, que tuvo como primer sencillo a ‘Smells Like Teen Spirit’. En el 2014, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Nirvana, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.