SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Esta famosa actriz rindió tributo a Freddie Mercury

2018-09-19 12:13:23

compartir
Foto 1 DE 1
Freddie Mercury habría cumplido 72 años este setiembre (Foto: Getty)

La actriz británica Helena Bonham Carter se presentó el pasado 5 de setiembre en el evento que se realizó en honor al cantante Freddie Mercury en la calle Carnaby de Londres. La ganadora del Oscar usó el emblemático bigote del vocalista fallecido de Queen. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de su cuenta oficial en Instagram, la banda Queen agradeció la asistencia de la reconocida actriz y del resto de los fanáticos de Freddie Mercury, quienes llenaron la calle Carnaby de la energía de la leyenda del rock, vestidos con sus atuendos más recordados y todos usando su bigote. 

Freddie Mercury habría cumplido 72 años este setiembre y, a 27 años desde su fallecimiento, es recordado por su legado en el mundo del rock y la música. Recientemente, la ciencia ha declarado que la voz de este cantante oriundo de Zanzíbar (Tanzania) era la mejor y única en el mundo, con una capacidad de barítono sin precedentes. 

-> Freddie Mercury el mejor vocalista, según la ciencia

El creador de ‘Bohemian Rhapsody’, con su potente voz, podía saltar de un rango a otro con facilidad y podía emplear sub-armónicas, una técnica de canto en el que las bandas ventriculares vibran al mismo tiempo de las cuerdas vocales, cosa que muy pocos seres humanos tienen la capacidad de hacer. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Queen (@officialqueenmusic) el

¿QUIÉN FUE FREDDIE MERCURY? 

Freddie Mercury fue un cantante británico conocido por haber sido líder y vocalista de la banda Queen. También fue el compositor de temas como ‘Bohemian Rhapsody’ y ‘Don’t Stop Me Now’. Fue considerado entre los 100 mejores cantantes de todos los tiempos por la revista Rolling Stone. El 24 de noviembre de 1991, falleció producto de una bronconeumonía.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Freddie Mercury, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos.