SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses lanzó video inédito de 'It's so Easy' [VIDEO]

2018-05-23 09:38:30

compartir
Foto 1 DE 1
Axl Rose y Slash en escena. (Facebook)

El próximo 29 de junio, Guns N’ Roses lanzará al mercado ‘Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition’, una reedición de su primer LP publicado en 1987.

En este nuevo material, estará incluido un video inédito de ‘It’s so Easy’. En su momento, el clip fue prohibido por la cadena internacional MTV por tener escenas sexuales obscenas. 

 

The @gunsnroses #ItsSoEasy video is coming! Watch Monday, only on Apple Music. #gunsnroses

Una publicación compartida de Apple Music (@applemusic) el

Este video, filmado en 1989 en directo en el club de rock Cathouse de Hollywood, fue estrenado en estos días por Guns N’ Roses a través de Apple Music.

-> Guns N' Roses presentó nueva versión de 'Shadow Of Your Love' [VIDEO]

En este clip, se le escucha decir a Axl Rose, vocalista de la banda, lo siguiente: “Si hiciéramos un buen video para MTV, podríamos haberlo puesto a la venta y vender más discos. Pero, en cambio, vamos a gastar 150 mil dólares solo para hacer algo que nosotros queremos ver”.

‘Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition’ será un producto con cuatro discos y un Blu-Ray acompañado por un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Axl Rose.

-> Guns N' Roses reeditó 'Appetite For Destruction'

Este material estará disponible en formato Super Deluxe Edition. El público también lo podrá obtener en edición Deluxe con dos CD, dos LP de 180 gramos, un CD remasterizado y sus equivalentes en descarga y streaming.