SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses volverá al top 100 de la lista Billboard 200

2018-07-11 09:42:08

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N’ Roses regresará a los primeros puestos del Billboard 200 con la reedición del ‘Appetite for Destruction’. (Gettyimages)

El último 29 de junio, Guns N’ Roses sacó al mercado ‘Appetite for Destruction: Locked N’ Loaded Edition’, una reedición del primer álbum de la banda.

Al cabo de unos días de su lanzamiento, se anunció que este trabajo se meterá al top 10 de la lista de álbumes Billboard 200.

-> Guns N' Roses presentó nueva versión de 'Shadow Of Your Love' [VIDEO]

La reedición del ‘Apetite for Destruction’ se ubicará en el décimo lugar del ranking el próximo 14 de julio. Vale recordar que esta lista se elabora tomando en consideración la popularidad de distintos discos a lo largo de una semana en Estados Unidos. 

El primer álbum de Guns N’ Roses debutó en esta lista el 29 de agosto de 1987 en la ubicación número 182. Recién en agosto de 1988, logró el ansiado número uno. Posteriormente, el álbum fue desplazado de la cima. 

-> Guns N' Roses reeditó 'Appetite For Destruction'

Dentro de las cosas que contiene ‘Appetite for Destruction: Locked N’ Loaded Edition’, se encuentran: 1 Blu-ray Audio, un libro con fotografías inéditas del archivo personal del cantante Axl Rose, 1 CD remasterizado, una versión inédita de ‘Shadow of Your Love’ que fue grabada en diciembre de 1986, entre otros materiales.

Esta reedición salió a la venta en versión Super Deluxe Edition, una edición con cuatro discos y un Blu-ray.