SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses termina concierto por problemas de salud de Axl Rose

2018-11-27 16:29:27

compartir
Foto 1 DE 1
La agrupación viajará hasta Sudáfrica para presentarse en el estadio FNB de Johannesburgo (Foto: Getty)

La agrupación de hard rock Guns N’ Roses se vio envuelta en polémica este domingo, luego de que tuvieran que interrumpir el concierto que tenían pautado en Abu Dhabi, Emiratos Árabes Unidos, debido a una severa enfermedad que impidió a Axl Rose continuar con el show. 

La banda norteamericana solamente alcanzó a tocar 17 temas, once menos que en el concierto que habían ofrecido la noche anterior, celebrado el 21 de noviembre en Hong Kong, donde cantaron 28 canciones. El motivo de este inconveniente fue explicado por los miembros de la banda a través de Twitter. 

El guitarrista Slash escribió: “Abu Dhabi ustedes, chicos, estuvieron jod%$-te bien esta noche! Axl estaba severamente enfermo. Pero todos ustedes fueron increíblemente comprensivos. Gracias por eso. Nos veremos en una próxima oportunidad ¡Brindemos!”. 

Mientras que Duff McKagan reiteró: “¡Gracias, Abu Dhabi! Axl Rose logró un milagro… el hombre estaba más allá de enfermo y logró hacer algo que nunca había visto hacer en mis 40 años de carrera tocando. Ustedes hicieron que él pudiera continuar ¡Hasta la próxima!”

Guns N' Roses se presentó en el AsiaWorld–Expo de Hong Kong

La agrupación viajará hasta Sudáfrica para presentarse en el estadio FNB de Johannesburgo este 29 de noviembre. Cerrarán la exitosa gira el 8 de diciembre con el primer concierto de la banda en el estadio Aloha de Honolulú, EE. UU. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.