SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses reeditó 'Appetite For Destruction'

2018-05-04 09:50:49

compartir
Foto 1 DE 1
Esta reedición de Guns N' Roses saldrá a la venta en junio. (Facebook)

‘Appetite For Destruction – Locked N’ Loaded’ es el nombre que llevará la reedición del álbum ‘Appetite For Destruction’ (1987). Este nuevo material de Guns N’ Roses será lanzado el próximo viernes 29 de junio por Universal Music. 

Esta producción contará con cuatro CDs y 12 vinilos, los cuales estarán compuestos por un total de 73 canciones, de las cuales 49 son inéditas.

-> ¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?

‘Appetite For Destruction’ fue remasterizado a partir de las pistas originales analógicas y se ha dividido en dos LPs. Además, este espectacular box llevará las dos portadas originales del disco. 

Entre las novedades que presenta el próximo lanzamiento de Guns N’ Roses se encuentra ‘Live?!*@ Like a Suicide’, primer trabajo de la banda estadounidense y que fue lanzado en 1986, así como un triple vinilo con 25 grabaciones inéditas de las sesiones de los estudios Sound City, de 1986. 

-> Guns N' Roses ofrecerá el concierto más grande en la historia de Islandia

Por último, ‘Apettite For Destruction – Locked N’ Loaded’ otorgará un libro de 96 páginas de fotografías inéditas del archivo personal de Axl, un Blu-Ray con el audio remasterizado en formato 5.1, 6 réplicas de anuncios de conciertos, una copia de la invitación a la grabación del videoclip de ‘Welcome To The Jungle’.

Publicado en julio de 1987, ‘Appetite For Destruction’ es el álbum debut más vendido de toda la historia del rock con más de 32 millones de copias despachadas por todo el mundo. ‘Sweet Child O’ Mine’, ‘Rocket Queen’ y ‘Think About You’ son algunas canciones que pertenecen a este disco.