SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce el récord que Guns N’ Roses le quitó a Metallica

2018-07-25 14:59:22

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N’ Roses reunió a más de 64 mil personas en el Ullevi Stadium de Gotemburgo, Suecia. (Facebook)

Recientemente, IQ Magazine informó que Guns N’ Roses batió un nuevo récord. Esta vez, se trata de la mayor cantidad de fans en el Ullevi Stadium de Gotemburgo. Axl Rose, Slash y compañía tocaron en este estadio sueco el último 21 de julio ante 64 289 espectadores.

De esa manera, Guns N’ Roses superó a Metallica, banda que previamente había establecido un récord en el Ullevi Stadium al tocar para 63 036 fans. La banda formada en California se presentó en Suecia gracias al ‘Not in This Lifetime Tour’, gira que pronto llegará a Asia.

-> Guns N' Roses lanzó video inédito de 'It's so Easy' [VIDEO]

Antes de tocar en dicho continente, Guns N’ Roses se presentará en Monterrey, México, el 3 de noviembre. Luego de este concierto, la agrupación de rock volará hacia Asia. El ‘Not in This Lifetime Tour’ culminará el 29 de noviembre de este año en Johannesburgo, Sudáfrica.

Por otro lado, el video lyric de ‘Move to the city’, colgado en YouTube el último 17 de julio, ha superado los 433 mil views. Este material ha sido incluido en la reedición del disco ‘Appetite for Destruction’, que salió al mercado el pasado mes de junio.

-> 'November Rain', de Guns N' Roses, rompió récord en internet [VIDEO]

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.