SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses realizó cover de Velvet Revolver [VIDEO]

2018-06-05 18:11:56

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses en escena. (Facebook)

El pasado 3 de junio, en el Olympiastadion de Alemania, Guns N’ Roses comenzó una nueva etapa de la gira ‘Not in This Lifetime’, que había ofrecido su último concierto el 29 de noviembre del 2017 en Inglewood, Estados Unidos.

Entre las novedades que presentó este show en Berlín se encuentra un cover de la canción ‘Slither’, de la banda de hard rock Velvet Revolver.

-> Guns N' Roses lanzó video inédito de 'It's so Easy' [VIDEO]

“Vamos a intentar algo, espero que les guste”, anunció Axl Rose antes de interpretar el mencionado tema que pertenece al álbum ‘Contraband’.

Si bien es cierto que este cover sorprendió al público, vale precisar que, días antes del concierto, ya se podía anticipar que Guns N’ Roses tenía en mente tocar una versión de la canción. Sucede que en las redes sociales empezaron a circular algunas imágenes del set list de la banda, donde se podía observar el tema de Velvet Revolver.

La gira ‘Not in This Lifetime’ continuará el próximo 6 de junio en la ciudad de Odense, Dinamarca. Más adelante, Guns N’ Roses tocará en el Reino Unido, Alemania, Italia, Francia, Bélgica, entre otros países de Europa.

-> Guns N' Roses reeditó 'Appetite For Destruction'

Este tour también pisará suelo asiático. El 8 de noviembre, el grupo estadounidense se presenta en Indonesia. Luego, visitará Filipinas, Malasia y Taiwán. El último concierto del ‘Not in This Lifetime’ se llevará a cabo el 25 de noviembre en Dubái.