SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses se presentó en el AsiaWorld–Expo de Hong Kong

2018-11-21 16:31:37

compartir
Video

La agrupación estadounidense Guns N` Roses sorprendió a su público chino con un concierto de tres horas de duración donde hicieron un recorrido por sus grandes éxitos musicales a través de con 25 canciones como: ‘Welcome to the jungle’, ‘Sweet child o' mine’ y ‘Chinese democracy’.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Axl Rose, Slash, Duff McKagan y Frank Ferrer hicieron pasar una velada inolvidable a los fanáticos nostálgicos de la banda de rock norteamericana más famosa de los 80 en el AsiaWorld–Expo, como parte el primero de los dos conciertos pautados en la región administrativa china. 

El show de ‘Not In This Lifetime’ comenzó a las 8 de la noche con una ronda de los clásicos de su primer álbum ‘Appetite for Destruction’ como ‘It’s so easy’ y ‘Mr. Brownstone’. Los músicos sorprendieron con su irreverencia al atreverse a tocar el himno sobre la falta de libertad de expresión en el país oriental ‘China democracy’. 

-> Mira la vez que Aerosmith y Slash interpretaron 'Dream on'

El líder de la banda continúa a la batuta al lado de Slash en el escenario, quien interpretó solos de guitarra que electrizaron a la audiencia. Los mejores momentos de la noche fueron cuando interpretaron el clásico ‘Sweet child o' mine’, que hizo enloquecer en gritos al público, y cuando sonó la balada ‘November rain’, durante esta última el estadio se iluminó con las pantallas LED de los celulares. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.