SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?

2018-04-03 19:16:04

compartir
Foto 1 DE 1
Bono y Eddie Vedder, vocalistas de U2 y Pearl Jam, respectivamente. (Gettyimages)

En 1991, Pearl Jam fue la sensación en todo el mundo tras la publicación del disco ‘Ten’, uno de los más importantes de la trayectoria de la banda autora de ‘Alive’.

Fue entonces que, según ha narrado Doug Goldstein en el fansite GnR Central, Axl Rose buscó la manera de hacer una gira junto a Pearl Jam y U2

Pearl Jam había explotado y había sacado ‘Ten’ y estaba a tope. Yo estaba en Tel Aviv (Israel), estábamos (Guns N’ Roses) allí tocando. Axl llegó por la mañana y me dijo 'no me importa si abrimos, no me importa si no cobramos, quiero hacer un concierto o unos cuantos conciertos con Pearl Jam’”, contó Goldstein.

Finalmente, fue el mánager de Pearl Jam, Kelly Curtis, quien rechazó la idea de Axl Rose. Esto generó una gran decepción en Doug Glodstein quien antes de la negativa de Pearl Jam ya había recibido el visto bueno de Paul McGuinness, representante de U2

Doug Goldstein reveló la conversación que tuvo con Kelly Curtis luego de conocerse la respuesta de Pearl Jam.

Según dijo el antiguo mánager de Guns N’ Roses, la gira de las tres legendarias bandas habría sido posible si hubiera conversado directamente con los cantantes de Pearl Jam.