SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

'November Rain', de Guns N' Roses, rompió récord en internet [VIDEO]

2018-07-16 18:26:34

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses se convirtió en la primera de los 90 en conseguir mil millones de vistas en YouTube. (Facebook)

Las buenas noticias no acaban para Guns N’ Roses. Hace poco, se conoció que el grupo encabezado por Axl Rose volvió a la lista de álbumes Billboard 200 con la reedición de ‘Appetite for Destruction’, su disco debut.

Ahora, la agrupación estadounidense se ha convertido en la primera de los años 90 en conseguir mil millones de vistas en YouTube. Guns N’ Roses ha conseguido esta impresionante marca gracias al video musical de la canción ‘November Rain’, el cual fue publicado en diciembre del 2009.

-> Guns N' Roses volverá al top 100 de la lista Billboard 200

‘November Rain’ es un sencillo que pertenece al disco ‘Use Your Illusion I’. Este tema fue compuesto por Axl Rose e, inmediatamente, recibió el aplauso de la prensa.

Por ejemplo, la revista Q Music ubicó este trabajo dentro de su lista con las 1000 mejores canciones de todos los tiempos. Con relación al video musical, éste fue dirigido por Andrew Morahan y ganó el MTV Video Music Awards. 

-> Guns N' Roses presentó nueva versión de 'Shadow Of Your Love' [VIDEO]

Este 16 de julio, Guns N’ Roses ofrecerá un concierto en Tallin, Estonia. Tres días más tarde, la banda musical se presentará en Oslo, Noruega. Luego, el grupo, que tiene como guitarrista a Slash, visitará Suecia, Islandia, Indonesia y Filipinas.

¿QUIÉNES SON LOS GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.