SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Repasa algunos momentos del ‘Not In This Lifetime… Tour’ de Guns N’ Roses

2018-06-28 20:56:03

compartir
Foto 1 DE 1
Conoce algunos de los momentos más recordados de la actual gira de Guns N’ Roses, ‘Not In This Lifetime… Tour’. (Facebook)

Te presentamos algunos de los momentos más recordados de la actual gira de Guns N’ Roses, ‘Not In This Lifetime… Tour’.

1. El 27 de mayo del 2017, Guns N’ Roses se presentó en el Slane Castle de Irlanda. En este concierto, la agrupación estadounidense le rindió un homenaje a Chris Cornell, quien había muerto días atrás.

Como parte de este homenaje, la banda interpretó una versión de ‘Black Hole Sun’, una canción del grupo Soundgarden, donde Cornell fue vocalista.

2. El 30 de agosto del año pasado en Edmonton, Canadá, Guns N’ Roses sorprendió al público al realizar un cover de uno de los temas más importantes del funk, ‘I Got You (I Feel Good)’, del estadounidense James Brown. Además, la agrupación estadounidense le hizo un homenaje al cantante de country Glen Campbell.

3. El 3 de junio del 2018, Guns N’ Roses realizó un concierto en el Estadio Olímpico de Berlín, Alemania. Una vez más, la banda se atrevió a realizar un cover.

En esta ocasión, el tema elegido fue ‘Slither’, de Velvet Revolver. “Vamos a intentar algo, esperamos que les guste”, fueron las palabras de Axl Rose antes de comenzar esta interpretación, que desató una gran ovación del público. 

El próximo 29 de junio, Guns N’ Roses brindará un show en la ciudad de Madrid, España, como parte del ‘Not In This Lifetime… Tour’. Dos días después, el grupo de rock tocará en Barcelona. Esta gira culminará el 29 de noviembre en Sudáfrica.