SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mega Man X Collection no tendrá referencias de Guns N' Roses

2018-07-04 10:48:36

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate por qué Mega Man X Collection no tendrá referencias de Guns N' Roses! (Imagen: facebook.com/gunsnroses)

La colección exclusiva de Mega Man X, llamada ‘Mega Man X Collection’, dejará de tener referencias de la banda Guns N’ Roses, anunció la empresa Capcom.

Para sorpresa de muchos, la colección remasterizada de Mega Man X ya no tendrá referencias del grupo estadounidense Guns N’ Roses. Capcom, equipo de desarrollo a cargo de llevar ‘Mega Man X Legacy Collection 1&2’ a Nintendo Switch, indicó que los nombres de los jefes finales de Mega Man X5 serán modificados por los títulos lanzados en Asia.

“En nuestra misión de hacer de estas recopilaciones una auténtica experiencia de Mega Man X, aprovechamos la oportunidad para alinear mejor el nombre de los Mavericks de Mega Man X5 acorde a todas las regiones, para una mejor cohesión narrativa en toda la serie, haciendo que los nombres sean más afines con los originales japoneses. Esperamos que los fans aprecien nuestra intención de unificar todas las versiones tantos años después”, anunció Capcom en diálogo con Gamespot.

-> ¿Por qué Izzy Stradlin no es parte de la gira de Guns N’ Roses?

Vale recordar que los jefes finales de Mega Man X5 tenían nombres de miembros que han pertenecido o pertenecen a Guns N’ Roses. Axle the Red, Grizzly Slash, Squid Adler, Izzy Glow y Dark Dizzy eran algunos de los nombres que llevaban los populares enemigos.

La modificación recién comunicada por Capcom llegará luego de 17 años del lanzamiento de Mega Man X5 en América. ‘Mega Man X Legacy Collection’ estará disponible en PS4, Xbox One y Nintendo Switch a partir del próximo 24 de julio.