SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses se presentará en el ‘Tecate Mother of all 2018’

2018-08-15 16:29:48

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses cantará sus canciones en Monterrey (Foto: Getty)

La agrupación de rock estadounidense Guns N’ Roses se estará presentando en el Parque Fundidora de Monterrey, México, el próximo 3 de noviembre como parte del festival de rock ‘Tecate Mother of all 2018’.

Luego de meses de misterio, los organizadores de este evento revelaron oficialmente quienes formarán parte del festival de rock de este año en México. La banda liderada por Axl Rose dirá presente junto a Garbage y Whitesnake. 

A través del póster oficial se pudo conocer que este festival de rock busca juntar a la crema y nata del género en el escenario de Monterrey, para así entretener al público durante horas con la participación de artistas legendarios.

-> Slash de Guns N' Roses se presentará en concierto exclusivo de Los Ángeles 

Entre las agrupaciones participantes de este festival están Wolfmother, Steel Panther, Eruca Sativa, Sammy Hagar & The Circle. Los cantantes invitados Michael Anthony, Jason Bonham y Vic Johnson también formarán parte de este evento musical. Los boletos pueden adquirirse desde ya en la Fase 2 de Super Boletos.

La banda Guns N’ Roses se encuentra actualmente de gira con ‘Not This Lifetime Tour’, con el que han marcado un regreso musical exitoso. En recientes entrevistas con los medios, los músicos aseguraron que planean sorprender a sus seguidores con nueva música pronto. 

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.