SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses ofrecerá el concierto más grande en la historia de Islandia

2018-04-27 12:11:33

compartir
Foto 1 DE 1
Los Guns N' Roses en escena. (Gettyimages)

Axl Rose, Slash y los demás integrantes de Guns N’ Roses realizarán un concierto nunca antes visto en Islandia el próximo 24 de julio. La banda formada en California tocará sus mejores temas en el marco del festival Secret Solstice. 

Para que Guns N’ Roses logre hacer el concierto más grande de la historia de Islandia, los organizadores del evento han anunciado que el recinto del show, el estadio Laugardalsvollur, tendrá algunas modificaciones.

En primer lugar, se construirá un suelo especial para proteger el césped del recinto deportivo. Además, se trabajará en los siguientes días para que el escenario tenga 65 metros de anchura.

Para concretar todas las modificaciones, será necesario un equipo de trabajo conformado por 150 personas. El equipamiento para estos cambios será trasladado por barco.

-> Guns N' Roses, U2 y Coldplay nominados al Billboard Music Awards 2018

Aún no se conoce cuándo saldrán a la venta las entradas, pero el público ya sabe el precio de éstas. Dado que es un concierto especial y se trata de una de las bandas más importantes de todos los tiempos, la organización del show ha decidido fijar al precio de 153 euros para el boleto más barato.

Formada en 1985, Guns N’ Roses es una agrupación que alcanzó su mayor nivel de popularidad en los inicios de la década de 1990. Canciones como ‘Welcome to the Jungle’ y ‘Sweet Child O’ Mine’ forman parte de su exitosa carrera.

-> ¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?