SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses se presentará en cierre de temporada de Fórmula 1

2018-05-17 11:00:21

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N' Roses en escena. (Gettyimages)

El próximo 25 de noviembre, se llevará a cabo la clausura de la actual temporada de la Fórmula 1, el torneo más importante del automovilismo. Para esta fecha, se confirmó un show musical que será realizado por los Guns N’ Roses.

“Estamos orgullosos de anunciar que la formación original de la banda encabezará el concierto en la noche del domingo en los conciertos pos-carrera en Yasalam este año, como parte del fin de semana de la carrera del Grand Prix Abu Dhabi de 2018”, indicó en un comunicado el CEP de la empresa que organiza la competencia automovilística.

De esta manera se confirma la presencia de la banda estadounidense en el cierre de temporada de la Fórmula 1.

CONOCE UN POCO MÁS

Por otro lado, se confirmó que la canción ‘One in a million’ no será parte del disco ‘Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition’, que será lanzado el próximo 29 de junio en formato super deluxe edition. 

-> Guns N' Roses reeditó 'Appetite For Destruction'

La agrupación decidió omitir la canción por su contenido homofóbico y racista. “Inmigrantes y maricas, no tienen sentido para mí. Vienen a nuestro país y piensan que harán lo que quieran”, es una parte de ‘One in a million’, canción que se encuentra en el álbum ‘G N’ R Lies’.

La letra de ‘One in a million’ fue escrita por el vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose. En más de una ocasión, el cantante se ha visto en la obligación de justificar los mensajes que se encuentran en el mencionado tema.

-> ¿Sabías que Guns N' Roses, Pearl Jam y U2 iban a hacer una gira juntos?