SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses cantó 'It's so easy' con Foo Fighters [VIDEO]

2018-06-15 15:58:53

compartir
Foto 1 DE 1
Guns N’ Roses y Foo Fighters se unieron en un concierto en la ciudad italiana de Florencia para interpretar ‘Its’ so easy’. (Facebook/Gettyimages)

El jueves 14 de junio, Foo Fighters, banda de rock formada en Seattle, se presentó en Florencia, Italia, frente a miles de fans. El concierto, desarrollado en el Visarno Arena, tuvo como novedad la interpretación de ‘It’s so easy’ que hicieron la banda liderada por Dave Grohl y Guns N’ Roses.

Para sorpresa del público presente, Axl Rose, Slash y Duff subieron al escenario para cantar el mencionado tema, que pertenece al disco ‘Appetite for Destruction’. La potente voz del cantante de Guns N’ Roses generó una gran ovación al término de ‘It’s so easy’.

-> Dave Grohl, sobre su etapa en Nirvana: "No siempre fue espectacular"

Afortunadamente, distintos fans que se encontraban entre el público lograron grabar la interpretación de Guns N’ Roses y Foo Fighters.

Además, en las redes sociales, varias personas expresaron su gran emoción al ver a dos de las mejores bandas de rock de los últimos años.

Vale mencionar que Guns N’ Roses, grupo que ingresó al Salón de la Fama del Rock en abril del 2012, ofrecerá un concierto este viernes 15 de junio en Florencia. Posteriormente, el 18 de junio, la agrupación estadounidense tocará en París, Francia.

-> La increíble cantidad de dinero que pagará Slash para divorciarse

Ambos conciertos forman parte del ‘Not In This Lifetime Tour’, una gira que Guns N’ Roses está realizando actualmente y que muy pronto se presentará en Bélgica, España, Holanda, Alemania, Inglaterra, entre otros países de Europa.