SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Guns N' Roses han entretenido a más de 5 millones de fans con su gira

2018-11-14 16:41:58

compartir
Foto 1 DE 1
Los rockeros se encuentran cumpliendo con sus fechas en Asia, el lejano Oriente, Suráfrica y EE. UU. (Foto: Instagram.com/Gunsnroses)

La agrupación estadounidense de rock Guns N’ Roses no solo es una de las más populares en el mundo, sino que también está a punto de convertirse en la más multitudinaria en la historia del rock and roll con el éxito de su gira ‘Not In This Lifetime… Tour’. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Resulta que los hollywoodenses, que arrancaron con la gira en 2016, se han presentado en más de 30 países en Latinoamérica, Asia, Oceanía y Europa. Alrededor de 5 millones de personas han podido ver a Axl Rose, Slash y Duff McKagan subirse al escenario, por lo que han recaudado más de 450 millones de dólares en los más de 140 conciertos que han ofrecido. 

La décima etapa del ‘Not In this Lifetime Tour… 2018’ comenzó este mes de noviembre con su presentación en el Mother Of All Rock Festival de Monterrey donde tocaron un conjunto de sus clásicos y versiones de 28 temas durante su presentación. Este show tuvo más de dos horas de duración.

-> Axl Rose se opone a que Donald Trump use canciones de Guns N' Roses en actos políticos

Ahora, los rockeros se encuentran cumpliendo con sus fechas en Asia, el lejano Oriente, Suráfrica y EE. UU. Este miércoles se presentan en el Sunway Lagoon de Kuala Lumpur, Malasia. Mientras que el 17 viajarán a Taipéi, Taiwán, para cantar en el Taoyuan International Baseball Stadium.

¿QUÉ ES GUNS N' ROSES? 

Guns N' Roses es una banda estadounidense de hard rock formada en la ciudad de Los Ángeles en 1985. Entre sus actuales miembros se encuentran Axl Rose y Slash. Ha sido nominada a prestigiosos premios como el MTV Music Awards, Grammy Awards y American Music Awards. En el 2012, hizo su ingreso al Salón de la Fama del Rock.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Guns N’ Roses, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos de sus miembros e información sobre las redes sociales del grupo.