SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Green Day participó en hilarante juego del programa de Jimmy Kimmel [VIDEO]

2018-03-08 12:02:58

compartir
Foto 1 DE 1
Green Day en el Global Citizen Festival 2017. (Gettyimages)

‘Mean Tweets’ es una de las partes más divertidas del programa ‘Jimmy Kimmel Live’, uno de los más vistos en la televisión de Estados Unidos. En una de sus últimas ediciones, esta sección tuvo entre sus invitados a los integrantes de Green Day

En ‘Meen Tweets’ los invitados tienen que leer algunos mensajes que los fanáticos dejan en la red social Twitter, aunque no todos son agradables.

Los artistas que participan en esta sección saben con anticipación que lo que leerán no serán elogios hacia su trabajo, sino más bien hilarantes comentarios que pueden hacer referencias al aspecto físico o a la edad. 

Por ejemplo, al cantante Nick Jonas, un usuario le dedicó el siguiente mensaje: “Nick Jonas era lindo cuando estaba en los Jonas Brothers y ahora parece un hurón”. Pese a que este comentario podría haberle ocasionado un enojo, el artista se lo tomó con humor. 

El tono de las publicaciones de los fans no cambió con Green Day. Los miembros de la banda leyeron el siguiente mensaje: “Dejé más talento en mi baño esta mañana que el que tiene Green Day”. Al igual que Nick Jonas, los cantantes del grupo norteamericano tan solo atinaron a reírse. 

Otras figuras que participaron en ‘Mean Tweets’ fueron Usher, Pink, Blink-182, Alice Cooper y Depeche Mode, entre otros artistas.