SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Billie Joe Armstrong, de Green Day, criticó duramente a Donald Trump

2018-06-21 17:56:27

compartir
Foto 1 DE 1
Billie Joe Armstrong, lanzó una fuerte crítica a Donald Trump. (Facebook)

El miércoles 20 de junio, Billie Joe Armstrong, vocalista de Green Day, ofreció un concierto en Cannes (Francia) por el Festival Cannes Lions.

En esta presentación, el cantante criticó al actual mandatario, Donald Trump, según informó el portal de Variety.

-> Billie Joe Armstrong aclaró que Green Day no se separará [VIDEO]

“Odio tanto a Donald Trump. Solía gritar que odiaba a George Bush, pero Trump es un poco diferente porque es malo, es como si el ácido hubiera salido muy mal”, fueron las palabras que dio el músico en este show privado organizado por Live Nation.

En esta presentación, Billie Joe Armstrong interpretó algunas canciones del disco ‘American Idiot’. Además, subió al escenario a su hijo, Joey, quien se animó a tocar los tambores para el deleite de los espectadores.

-> Líder de Green Day critica a fan que apoya a Trump

No es la primera vez que el líder de Green Day se refiere a Donald Trump. A inicios de este año, el cantante utilizó su Instagram para repudiar la actitud del presidente de Estados Unidos, quien indicó en su Twitter que tenía un botón nuclear “mucho más grande” que el de Corea del Norte.

“Este es nuestro presidente actuando como un loco ebrio de poder. Amenazando con matar a personas inocentes y hambrientas. Este hombre está enfermo y no apto para el cargo de presidente. No me importa si eres liberal o conservador, esto tiene que parar”, escribió Billie Joe Armstrong sobre Donald Trump.