SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Giorgio y Los Invisibles lanza nuevo video y anuncia próximo disco [VIDEO]

2018-03-22 17:40:01

compartir
Foto 1 DE 1
Esto es lo nuevo de Giorgio y Los Invisibles. (Facebook)

En el 2015, con su primer EP 'Hilos Invisibles' Giorgio y Los Invisibles explora sonidos de instrumentos folclóricos con sonidos electrónicos contemporáneos. Luego, en el 2017, con el single 'Dolce Firenze', exploran la composición a partir de un looper que le permite sonar como una banda siendo un solo músico .

Ahora, Giorgio y Los Invisibles vuelve a los escenarios con una innovadora propuesta musical de la mano de su próxima producción discográfica 'Monocaina' con la que explora el lazo entre la música y el cine. Este disco está mucho más orientado al rock y al cine noir pues es una musicalización de la película 'El Hombre Invisible'.

Nuevo single: Nunca Más

'Nunca Más' nos transporta a las mejores escenas del cine noir, una canción llena de misterio en la que conviven diversos instrumentos y matices de voces en los que se encuentran la trova y el rock. Además, cuenta con la participación de Cristina Valentina (voz) y Pipe Villarán (guitarra eléctrica y coros).

Con el estreno del videoclip de su nuevo single 'Nunca Más', Giorgio nos deja entrever lo que será el universo de 'Monocaina'. 

El videoclip ha sido realizado por Miguel Antonio García de Apus Studio, quien también ha venido realizando el arte e ilustraciones para su otro single 'Ni un paso más'.

Más sobre Giorgio y Los Invisibles

Este proyecto musical presenta una nueva forma de entender la música trova, alineando la esencia del cantautor original con la innovación tecnológica para crear la sensación de una banda completa siendo uno sólo trovador.

La propuesta en vivo presenta varios momentos incorporando diversos instrumentos de cuerda en sus ensambles hasta culminar con una propuesta de banda completa que incluye además sintetizadores, bajo, batería, percusión electrónica y coros. 

Escucha lo mejor del Rock & Pop hecho en el Perú en Sonorama, todos los domingos de 11 a.m. a 12 p.m a través de los 100.1 FM. de Oasis, 'Rock & Pop'.