SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Las fuertes bromas que Robbie Williams y su esposa se juegan

2018-10-25 17:22:26

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams le dijo a su esposa 'pechos de Picasso' (Foto: Getty)

En una entrevista a medios británicos, Ayda Field Williams reveló que una de las claves del éxito del matrimonio con Robbie Williams es el humor. Incluso, ambos disfrutan ponerse apodos bastante subidos de tonos, como la vez en la que el intérprete de ‘Feels’ llamó “pechos de Picasso” a sus senos cuando estaba lactando a sus bebés. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La también coach de ‘The X Factor’ aseguró que ese ha sido el peor apodo que su esposo le ha puesto y advirtió en tono jocoso a los hombres del mundo que nunca comparen los senos de sus mujeres con las obras cubistas de Pablo Picasso. 

Por otro lado, Field aseguró que esta no sería la primera broma pesada de su esposo, pues también reveló que cuando estaba dando a luz a su segundo hijo, Charlton (3 años), a Robbie Williams se le ocurrió decirle, en el medio del parto, que estaba viendo como su pub favorito estaba siendo consumido lentamente por llamas. 

-> Mira a Robbie Williams imitando a Simon Cowell

Lejos de ofenderse con estos chistes pesados de su marido, la también actriz afirmó que piensa que Robbie se ha planteado la meta de superar al duque de Edimburgo, conocido por su sentido del humor mordaz, con una lista de comentarios picantes a expensas del cuerpo. 

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS? 

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.