SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Estas son las frituras favoritas de Liam Gallagher

2018-11-15 16:38:49

compartir
Foto 1 DE 1
El DJ Simon Murdoch de C103 le preguntó: “Liam. ¿Tayto o Walkers? (Foto: Getty)

El ex vocalista de Oasis, Liam Gallagher, reveló en una entrevista vía Twitter que a la hora de elegir entre dos marcas inglesas famosas de frituras prefiere la marca Tayto sobre la Walkers. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

Resulta que, en Irlanda, hombres y mujeres no pueden responder acerca de cuál marca de papas fritas en bolsa es su favorita, pues existen dos que son las más populares e igualmente deliciosas, por lo que el DJ de la radio Cork decidió consultar la opinión de uno de los artistas británicos más importantes del rock. 

El DJ Simon Murdoch de C103 le preguntó: “Liam. ¿Tayto o Walkers? Deja que el mundo lo sepa”.  A lo que el intérprete de ‘Wonderwall’ respondió: “Tayto”, sorprendiendo a los fans británicos, ya que en Inglaterra la marca Walkers es más popular. 

En 2013, el cantante había afirmado a una revista irlandesa que le hubiese encantando ser una papa frita y luego bromeó, con el humor negro que lo caracteriza, acerca de su estadía en la isla Esmeralda hasta que comiera suficientes frituras. 

-> Charly García, Noel Gallagher y otros artistas que apoyan al Boca o River

Por otro lado, recientemente se conoció que Liam podría toparse con su hermano Noel Gallagher el año que viene en el Festival de Glastonbury, pues el mes pasado el ex Oasis confirmó su asistencia a este evento. 

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.