SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Conoce más sobre el romance entre Freddie Mercury y Mary Austin

2018-05-21 12:17:49

compartir
Foto 1 DE 1
Freddie Mercury, mítico líder de Queen. (Facebook)

El cantante Freddie Mercury conoció a Mary Austin gracias a Brian May, guitarrista de Queen. No pasó mucho para que ambos comenzaran una relación que se mantuvo viva durante seis años. Muchos consideran que Austin fue el gran amor del fallecido cantante.

En una entrevista realizada en 1999, Mary Austin, recordó su primer encuentro con el cantante de Queen. Para ese entonces trabajaba en una tienda de Londres.

“Recuerdo la melena negra de Freddie, que le hacía parecer un caballero, con su brazo apoyado sobre la repisa de la chimenea de la casa de Brian en Barnes. Estaba muy orgulloso de sus nuevos zapatos blancos”, expresó.

-> Lanzan tráiler completo de película de Queen [VIDEO]

Tras estar varios años juntos, Austin sintió algunos cambios en Mercury. Fue entonces que el cantante le confesó a su novia que estaba confundido y que creía que era bisexual. Tras esta revelación, la relación no fue la misma y llegó a su fin.

Sin embargo, Mercury y Austin siguieron siendo amigos. Incluso, el cantante le pidió a su ex pareja que fuera la secretaria de su compañía discográfica. Además, el artista se inspiró en Austin para componer la canción ‘Love of my life’.

-> Biopic de Queen se estrenará antes [FOTO]

En su testamento, Freddie Mercury indicó: “El único amigo de verdad que he tenido es Mary. Ella heredará la mayor parte de mi fortuna”. Además, Mary Austin es la única persona que sabe dónde están las cenizas del vocalista de Queen

En 1998, Mary Austin se casó con el empresario Nicholas Holford, con quien tuvo dos hijos: Richard y Jamie. Pero en el 2002, el matrimonio llegó a su fin.