SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Se perdió la guitarra que Kurt Cobain usó en su MTV Unplugged

2018-05-17 19:15:06

compartir
Foto 1 DE 1
Fanáticos de Nirvana están molestos por tan significativa pérdida. (Gettyimages)

Frances Bean, hija de Courtney Love y Kurt Cobain, perdió la guitarra que el líder de Nirvana utilizó en el famoso MTV Unplugged de 1994.

 La guitarra Martin D-18E de 1959 que Kurt Cobain utilizó en el MTV Unplugged que ofreció Nirvana en 1994, ya no le pertenece a Frances Bean, hija que el líder de la banda tuvo con Courtney Love. Esto fue dado a conocer en estos últimos días, mediante los medios internacionales.

-> Concierto unplugged de Nirvana se proyectará en México

Frances, quien hace poco fue noticia por dar a conocer su intención de iniciar una carrera musical, estuvo casada con Isaiah Silva durante tres años (2014-2017).

La relación no terminó de buena manera.Mientras duró el romance, Bean le entregó la guitarra a Isaiah como un regalo de bodas. 

-> Se revela entrevista inédita a Kurt Cobain, de Nirvana

Tras la separación, Isaiah no quiso devolverle la guitarra a Frances Bean, pese a que ella se lo reclamó en más de una oportunidad. Para calmar las aguas, la hija del líder Nirvana decidió cederle el instrumento musical. Además, de esa forma, se evitó pagar los 25 mil dólares mensuales de manutención que exigía su ex esposo.

La noticia de que la famosa guitarra ya no está en posesión de la familia Cobain ha sido comentada en todas las redes sociales. Miles de fans de Nirvana han expresado su molestia por la aparente poca importancia que Frances Bean le dio a un instrumento tan famoso de Nirvana.