SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Frágil se presentará en Barranco

2018-06-28 20:43:30

compartir
Foto 1 DE 1
Frágil confirmó que ofrecerá concierto en Barranco. (Facebook)

El próximo viernes 29 de junio, Frágil, banda de rock formada en la década de 1970 en la ciudad de Lima, se presentará en el Centro Cultural La Noche de Barranco, ubicado en el distrito de Barranco. Este concierto comenzará a las 10:00 p.m.

A través de su página oficial de Facebook, Frágil dio a conocer parte del repertorio que brindará en este show. “Tocaremos canciones que no tocamos hace años, como ‘Obertura’, ‘Esto es iluminación’ y ‘Pastas pepas y otros postres’”, indicó en su publicación.

Además, confirmó un invitado especial. “Tendremos la participación del baterista Arturo Cramer, que grabó con nosotros el disco ‘Av. Larco’”, anunció la agrupación local.

Con más de 30 años de trayectoria, Frágil se ganó el aplauso de los amantes del rock debido a su calidad musical y estilo progresivo.

‘Avenida Larco’ es su canción más emblemática. Este tema está inspirado en una avenida ubicada en el distrito de Miraflores. En 1981, la banda grabó el videoclip de la canción.

En el 2003, Frágil publicó ‘Sorpresa del tiempo’, su sexto álbum de estudio. En él aparecen algunas reconocidas canciones como ‘Oda al Tulipán’, ‘Fotograma’, ‘Animales’ y ‘Le dicen rock’. Este disco fue editado dos veces: una por la disquera francesa Musea Records y la otra por Frágil Records.