SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Mira las fotos del concierto de Amén en el Teatro Nacional

2018-08-20 11:56:44

compartir
Foto 1 DE 1
Amén realizó un concierto en donde celebraron 20 años de carrera (Foto: Facebook.com/Amenrockperu/)

La agrupación de rock peruana Amén se presentó este fin de semana en el concierto del Teatro Nacional de Lima y a través de sus redes sociales compartieron imágenes de este evento. 

Amén ofreció un concierto acústico para celebrar sus 20 años de carrera artística y del lanzamiento del disco ‘Libre’, con el que iniciaron su paso en el mundo del rock nacional. Los chicos deleitaron a los asistentes al show con un repertorio de sus canciones más importantes, desde 1998 con ‘Libre’ hasta 2017 y su álbum ‘Infectado’.

La fiesta estuvo llena de rock y blues. El Teatro Nacional estuvo repleto de fanáticos y los integrantes Nathan Chara, Henry Ueunten, Manuel Chávez, Maluki Santa Cruz vivieron la reincorporación de los miembros originales, Steve Suárez y Renán Díaz, quienes formaron Amén hace 20 años. 

-> Fogatera: Marcello Motta, de Amén, interpretó 'Por amor'

En la cuenta oficial de Facebook del grupo se pueden ver imágenes del histórico concierto. La publicación alcanzó 668 reacciones, 57 comentarios y fue compartida 31 veces. La banda agradeció a quienes hicieron posible este show y a su público por asistir. 

Por otro lado, Amén se prepara para presentarse el próximo 24 de agosto en ‘La Noche de Barranco’ en Lima, a partir de las 11:00 p.m. 

¿QUÉ ES AMÉN?

Amén es una agrupación peruana de rock formada en el Callao en 1995 y que está encabezada por el cantante Marcello Motta. Con más de 20 años de carrera, ha conseguido consolidarse como un referente en la música peruana gracias a sus canciones, como ‘Decir adiós’, y sus cinco álbumes de estudio. También ha incursionado en otros géneros, como el funky, balada y reggae.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Amén, las últimas noticias sobre su carrera, así como los datos biográficos de sus integrantes e información sobre las redes sociales del grupo.