SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Frágil, Zen y Amén tocarán en evento 'Juntos por Gerardo Manuel'

2018-03-21 16:35:34

compartir
Foto 1 DE 1
‘Juntos por Gerardo Manuel’ será este viernes 23 de marzo. (Facebook)

Hace unos días, la banda Frágil, autora de la canción ‘Avenida Larco’, interpretó sus mejores temas en un concierto celebrado en Ancón.

Mediante su página oficial de Facebook, la agrupación difundió un álbum con las mejores imágenes tomadas durante la mencionada presentación. En las imágenes se logra ver a los integrantes del grupo en acción, como el vocalista Alex Rojas.

Por otro lado, Frágil confirmó su presencia en el evento llamado ‘Juntos por Gerardo Manuel’, el cual buscará recaudar fondos a favor del compositor y Dj peruano que fue integrante de recordadas bandas como Los Doltons, Los Shain’s y The Pepper Smelter.

‘Juntos por Gerardo Manuel’ se llevará a cabo el próximo viernes 23 de marzo en un conocido local ubicado en el distrito de Barranco.

Frágil no es la única banda que será parte de este evento benéfico musical. Otros grupos como Zen y Amén también se presentarán, al igual que el renombrado cantante local Daniel F

CONOCE UN POCO MÁS

Frágil es un grupo peruano formado en agosto de 1976 en la capital peruana, Lima. Por otro lado, Zen y Amén son agrupaciones pertenecientes a la escena local que han logrado gran reconocimiento dentor y fuera del país.