SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

La foto inédita de la boda de Robbie Williams que su esposa compartió [FOTO]

2018-08-08 16:57:08

compartir
Foto 1 DE 1
Robbie Williams y su esposa, Ayda. (Facebook)

La esposa de Robbie Williams, Ayda Field Williams, sorprendió a los fanáticos de su marido al compartir una imagen inédita del día en el que se juraron amor eterno, hace ocho años. 

Field Williams mostró el lado más romántico de su esposo. El cantante de 44 años aparece en la imagen tras su sonriente esposa vestida de novia, colocándole el abrigo de su traje para protegerla del frío. El fondo musical del momento fue el tema de Journey, ‘Don’t Stop Believin’.

-> Robbie Williams: "Puede que tenga Asperger o autismo"

La publicación de Ayda Field alcanzó los 248 mil 601 ‘Me gusta’ y tuvo miles de comentarios de sus fanáticos. “Robbie Williams, hoy hace ochos años nos casamos. Gracias por tomar el tren de medianoche a cualquier parte conmigo. Ha sido el viaje de una vida. Feliz aniversario. Te amo”, fue el mensaje que acompañó la tierna fotografía.

La pareja se casó en el año 2010 en una ceremonia privada en la casa del artista en Los Ángeles. Pero estas nupcias no fueron para nada tradicionales; al mejor estilo de Robbie Williams, contaron con ocho perros como sus padrinos y madrinas de boda. Además, la temática de la fiesta fue James Bond.

-> Así fue el show de Robbie Williams en la inauguración de la fiesta más grande del fútbol [VIDEO]

¿QUIÉN ES ROBBIE WILLIAMS?

Robbie Williams es un cantautor de nacionalidad británica que comenzó su carrera musical como miembro del grupo Take That. En los años 90, inició su carrera como solista y logró hacerse conocido a nivel mundial gracias a la canción ‘Angels’. Se estima que ha logrado vender 70 millones de álbumes. También cuenta con diversos galardones, entre los que destacan dos premios Grammy.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Robbie Williams, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.