SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

#Fogatera: El Marshall y Piccini interpretaron 'Me gustas mucho', de Viejas Locas

2017-11-17 16:21:53

compartir
Video

Viejas Locas es una banda argentina de rock que surgió durante la década de los 90. Se originó en Buenos Aires, siguiendo la línea de las bandas influenciadas por los Rolling Stones y también por el género del blues, llegando a ser una de las más importantes dentro del sub-generó durante los años 90.

En el 2000, durante su más alto punto musical y comercial, la banda se separó. El 21 de octubre de dicho año se vio por última vez en vivo a la agrupación clásica de Viejas Locas. La separación dejó como resultado la creación de bandas como Intoxicados (banda formada por Pity y Abel) y Motor Loco (banda formada por Fachi). Por su parte, Pollo tuvo su paso por la banda Balas Perdidas durante algunos años y finalmente comenzó su carrera solista como músico de folk.

Su regreso tuvo lugar en el estadio José Amalfitani (del Club Atlético Vélez Sársfield) de la ciudad de Buenos Aires, el 14 de noviembre de 2009. En la actualidad, Álvarez es el único miembro de la agrupación clásica que continúa en el grupo, afirmando que utiliza el nombre de Viejas Locas para su nueva banda como "escudo" para no presentarse como solista.

LETRA DE 'ME GUSTAS MUCHO', DE VIEJAS LOCAS

Nos conocimos bailando en un bar
tus piernas volaban,
las sabías llevar,
a mi me gustaba como las movías
why juntos nos fuimos a pernoctar.

Es que me gustas mucho,
me gustas mucho.

Me gusta como te vestís
why como andás,
me gusta tu pelo, tu cuerpo,
me gustaría poderte bañar,
también secarte
why volverte a enjuagar.

Porque me gustas mucho,
me gustas mucho nena,
me gustas mucho,
me gustas mucho nena,
why será que me gustas tanto,
debe ser que, no puedo disimular.