SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

#Fogatera: Los Secretos interpretaron su tema 'Quiero beber hasta perder el control'

2017-11-22 14:41:31

compartir
Video

El grupo español Los Secretos estuvieron en 'Mañanas de Rock & Pop' con El Marshall y Piccini para interpretar un par de #Fogateras. 

Los Secretos regresa al Perú y se reencuentra con su público en un esperado concierto esta vez junto a Mar de Copas el próximo 23 de noviembre. Después del éxito obtenido en su gira 2017 por España durante más de 6 meses, y a punto de cumplir los 40 años sobre los escenarios, la banda cruza de nuevo el charco para comenzar su gira por América Latina en nuestra capital.

Los Secretos fue fundado en Madrid y que ha desarrollado su carrera desde los años 80 del siglo XX hasta la actualidad. Se les ha relacionado habitualmente con la movida madrileña, llegando incluso a realizarse documentales en RTVE que dicen que esta comenzó con el renombrado 'Concierto homenaje a Canito' emitido por el espacio de La 2 Popgrama, aunque ellos han preferido siempre identificarse con los grupos surgidos bajo la influencia de la New Wave británica.

Álvaro Urquijo en la voz y guitarra, Ramón Arroyo en la guitarras, Jesús Redondo en los teclados, Juanjo Ramos en el bajo y Santiago Fernández en la batería, son los integrantes originales de Los Secretos. Los cinco forman una icónica banda de músicos en español que a los largo de todos estos años se sigue ganando el respeto del público y de los músicos más respetados de ambos continentes.

Los Secretos interpretaron su tema 'Quiero beber hasta perder el control' y 'Allá en el otro mundo'.