SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

#Fogatera: El Marshall y Piccini interpretaron 'Crazy', de Gnarls Barkley

2017-12-12 13:13:38

compartir
Video

Los bandidos del Rock & Pop, el Marsahll y Piccini, interpretaron 'Crazy' de Gnarls Barkley (colaboración musical entre Danger Mouse y Cee Lo Green). 

Este single está incluido en el álbum debut del grupo titulado 'St. Elsewhere'. La canción alcanzó la cima del top ten en la mayor parte de Europa, Norteamérica y Oceanía en la primera mitad de 2006, obteniendo el número uno en las listas de países como el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Canadá y Nueva Zelanda.

La canción se filtró en internet a finales de 2005, meses antes de su lanzamiento comercial, obteniendo una gran difusión en la BBC Radio 1 del Reino Unido.​ Cuando finalmente el single fue publicado el 13 de marzo de 2006 se convirtió en el número uno en las listas británicas de descargas digitales. 

'Crazy' también logró el número uno del UK Singles Chart, puesto en el que permaneció durante nueve semanas hasta que la banda y su compañía discográfica decidieron retirar el single de las tiendas para evitar sobresaturar al público.​ A pesar de ello la canción fue el single más vendido del año en el Reino Unido