SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Flea, de Red Hot Chili Peppers, contará su vida en libro

2018-04-16 17:51:05

compartir
Foto 1 DE 1
Flea en escena. (Gettyimages)

Hace cuatro años, Flea, integrante de los Red Hot Chili Peppers, informó al público que se encontraba trabajando en un libro en donde iba a “compartir historias” de su vida.

Finalmente, se ha confirmado la fecha de publicación de esta autobiografía. ‘Acid for the Children’, nombre de la obra, saldrá a la luz el próximo 25 de setiembre.

En este libro, Flea contará los mejores momentos que le tocó vivir, así como aquellos episodios de sufrimiento durante su juventud. El bajista prometió plasmar en su obra su “vida de joven rebelde en las calles de Los Ángeles”. Su carrera con los Red Hot Chili Peppers también será parte de ‘Acid for the Children’. 

De igual forma, el libro repasará la experiencia de Flea con las drogas, algo con lo que batalló por años. “Todos los adultos en mi vida se anestesiaban a menudo para aliviar sus problemas, y el alcohol y las drogas estaban en todas partes, siempre”, contó Flea alguna vez a la revista Time.

“El icónico bajista y cofundador de Red Hot Chili Peppers cuenta la fascinante historia de su vida, al completo con todos los vertiginosos altibajos que esperarías de una rata callejera de Los Ángeles reconvertida en estrella del rock”, es la sinopsis de ‘Acid for the Children’.

Desde ya, existe una gran expectativa de los fans de Red Hot Chili Peppers por comprar esta autobiografía.