SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

El deseo de Navidad de Flea de los Red Hot Chili Peppers [FOTO]

2018-12-24 12:04:10

compartir
Foto 1 DE 1
El bajista invitó a sus fans a ser mas amorosos y alegres (Foto: Getty)

El bajista de la banda de rock alternativo Red Hot Chili Peppers, Flea, compartió su espíritu navideño con todos sus fans, a través de las redes sociales, publicando una foto junto a su hija mayor, Clara Balzary. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí 

“¡Alegría y amor para todos! ¡Pinten un cuadro, escriban un libro, toquen el clarinete! ¡Abracen a un perro!”, escribió Michael Balzary, alias Flea, en el post que compartió con sus 358 mil seguidores y que acumuló más de 41 mil ‘Me gusta’. Cabe destacar que el bajista siempre comparte imágenes de su vida familiar.

El músico australiano de 56 años recientemente tocó junto a Thom Yorke y el grupo Atoms For Peace en el teatro The Orpheum en Los Ángeles. Allí tocaron varias canciones del álbum ‘AMOK’ (2013) de la otra banda de Yorke. 

Yorke se encontraba ofreciendo un concierto, donde interpretó temas de su disco en solitario de 2014 ‘Tomorrow’s Modern Boxes’ y, al final del show, llamó al escenario del bajista de los Red Hot Chili Peppers para sorprender gratamente al público.

-> Mira el video de los Red Hot Chili Peppers en el estudio [VIDEO]

Por otro lado, Flea, ya totalmente recuperado en salud, regresó al estudio junto a sus compañeros de banda Chad Smith y Anthony Kiedes para grabar lo que será el próximo álbum de Red Hot Chili Peppers, que será publicado en 2019. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Flea (@flea333) el

¿QUÉ ES RED HOT CHILI PEPPERS? 

Red Hot Chili Peppers es un grupo de rock alternativo formado en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Actualmente está integrado por Anthony Kiedis, Josh Klinghoffer, Michael Balzary y Chad Smith. Ha ganado seis premios Grammy y en el 2011 ingresó al Salón de la Fama del Rock and Roll.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Red Hot Chili Peppers, las últimas noticias sobre sus miembros, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.