SONORAMA
Mañanas de Rock & Pop

Fito Páez: "Soy un hombre obscenamente libre"

2018-04-03 11:32:25

compartir
Foto 1 DE 1
Fito Páez se presentará en Lima el 1 de junio, gracias a Radio Oasis. (Facebook)

Fito Páez estuvo hace poco en México con motivo del Festival Vive Latino. El argentino dio declaraciones a la prensa y contó que siempre fue una persona con libertad.

“Soy un hombre obscenamente libre. Siempre hice lo que quise. Me tienen miedo porque soy así desde que soy chiquito”, dijo.

El autor de ‘Al lado del camino’ se refirió a la portada de su más reciente álbum ‘La ciudad liberada’. En esta tapa, aparece un fotomontaje del rostro de Fito Páez con el cuerpo de su actual novia. El cantante se mostró a favor de la lucha por la igualdad de géneros y en contra de la violencia sexual. 

“Las mujeres especialmente tomaron bandera y van adelante. Están generando una revolución muy llamativa en occidente, fuertísima”, dijo Fito Páez.

“Estamos en un mundo ultraconservador, me da esa sensación, y todas estas cosas que suceden son los anticuerpos sanos contra ese mundo”, indicó el artista argentino.

-> Todo listo para el concierto de Fito Páez en Lima [VIDEO]

Con el lanzamiento de ‘La ciudad liberada’, Fito Páez dio a conocer una serie de conciertos para promocionar el disco. Es así que el cantante realizará dos presentaciones el 28 y 29 de abril en el Luna Park de Argentina. Mientras que el 1 de junio, el músico estará en nuestro país, gracias a Radio Oasis, el próximo 1 de junio en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

-> Fito Páez regresa a Lima con espectáculo 'Sólo Piano'